Powered By Blogger

viernes, 1 de febrero de 2013

SOBRE algo habrá que escribir


Yo, niña de bien, de colegio de pago, de monjas. De uniforme y bata (rosa las niñas, azul los niños xq a pesar de tanta ranciedad mis padre tuvieron la decencia de dejarse engañar pero hasta cierto punto y fui a un colegio mixto) de misa semanal y rezar y hacer la santa cruz al inicio de todas las clases de religión; pues por obligación me voy a hacer comunista y anarquista y antisistema. Ni siquiera me vale ser socialista, ni rojaza de tomo y lomo. Es todo tan vergüenza que no queda otra. 



A veces, cuando era más joven e inconsciente y me la sudaba todo, cuando rezaba para que, no sé, no me hicieran repetir curso o algo así, prometía no volver a robar a cambio. Yo es que he sido,y soy,  muy de robar y, ahora, animo a todo el mundo a que robe.  Sinceramente, no sé como hemos llegado al punto de dejar que nos roben a manos llenas y sin necesidad, xq si yo he robado algo alguna vez ha sido por necesidad. Esos malditos productos (EN ABSOLUTO ) de primera necesidad pero que la sociedad en la que nos hemos criado y desarrollado nos ha hecho creer, en un momento puntual, que si lo son, quizás no a todos os ha pasado, pero es que yo a veces soy muy débil mental. En fin, que si ellos roban pues yo también, si es que…. Así se tuvo que hacer Camps unos trajes a medida, lo que no cuentan es que TODOS se hacen trajes a medida, pero la medida y el patrón complicado para la modista es la del bolsillo, para que no se rompan y den de sí para guardarse ahí tantos billetes. Y mientras el Partido Popular niega cualquier acusación, que sinceramente, lo que digo siempre, si el río suena es que agua lleva, ¿qué hacen los demás partidos? Es tan patético como se intentar tapar los unos a otros. Esto echa un tufo que huele a leguas. Yo y mi ignorancia, o mi ignorancia y yo, no tenemos ningún plan alternativo. Hace falta un V de Vendetta, y ni siquiera la he visto por pretenciosa que me parecía y que por máscaras mainstream me quedo con la de Scream, por supuesto.  Digo V de Vendeta porque a mi sólo se me ocurre la aniquilación de toda esta gente. Que se mueran, tal que así. Porque se irán estos, pero a ver cómo coño son los siguientes y que mierda han de tapar, así que por mí que los maten a todos.

Por otro lado la infanta y su duque (em) PALMA (do), que dicen que no pueden más. Mira, Cristina, bonita,  deja de dar la brasa y séparate y si no quieres pues te vas a la cárcel con él y ya os veréis en los bis a bis y ya haréis algún niño más con pinta de raza área y ancha es castilla. Qué parece mentira.

Qué miedo todo. ¿Y la honradez?  ¿y la lealtad?

Ayer fui con Kurru, Martins, Sara y Eullin al cine. A la super qedada de Cinesa, o algo así. Cine a 5 euros. “El lado bueno de las cosas” la niña de los juegos del hambre (Jeniffer Lawrence) tiene cara como de gata gorda, pero en realidad esta súper buena. Está nominada al Oscar pero juega contra la Chastain, que se marca un papelón en la americanada de “La noche más oscura” que pa qué, así que no las tiene todas consigo la Jenni. Sale Robert  De Niro, que siempre hace papeles impecables y que hace de viejete italoamericano, adicto al futbol y a las quinielas y eso, lo  hace tan bien que incluso puedes notar como huele a rancio, con sus forro polares “FILA” y esos polos chungos que usan los jubilados con sólo 2 botones. El prota es Bradley Cooper que está buenísimo y mi prima flipaba cada 15 minutos. Entre el silencio del público asistente podías oírla decir, como si no hubiera un mañana: “Este chico es que es guapísimo” pero si leías entre líneas sabías que decía: “ Este rubio puretilla me pone cerda cosa loca” pero vamos, eso le pasa a Martins y a cualquier tía con una sexualidad sana y más o menos activa. Después del cine fuimos a cenar un poco de Tex Mex en una de las terrazas colindantes al cine. Al principio iban de finas pero al final nos pusimos hasta el culo. Eullin estaba muy romanticona con esa cara de cansada guapa que tenía ayer  y ver tantas parejas de abuelos en el cine ( les cuesta 2 pavos a ellos) le había entrado la ternura y manifestó su fe ciega en al amor verdadero y eterno . Dijo que le encantaría ser abuelita e ir con su marido abuelito  al cine juntos y hablar y contarse muchas cosas siempre y pasear cogidos de la mano. Con lo fría y artificial que parece a veces pero, en realidad, está llena de amor que quiere dar y recibir. Qué mona Eullin, su único pecado ha sido enamorarse locamente de alguien equivocado, pero el amor todo lo puede, aunque hay que saber reconducirlo con paciencia, ilusión y esperanza  y eso es una ardua tarea para cualquiera, independientemente del sexo que se sea.




Ciaoo peña y feliz invierno caluroso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario